viernes, 30 de abril de 2010

Te invito a estar juntos...


Cubano, cubana, amigo, que recorres por estos días las calles de una nación que presume de su honra. Te invito a disfrutar de la página gloriosa que cada Primero de Mayo escribimos como parte de los festejos por el Día de los Trabajadores.
No te ofrezco nada material, no es preciso.
En cambio te doy la posibilidad de que vivas un momento único, donde niños de la mano de sus adultos, jóvenes estudiantes y trabajadores, ancianos que ya cumplieron su deber laboral, inundan las calles para respaldar su Revolución, la misma , la de aquel enero de 1959.
Te invito a que te sumes a ese mar de alegría donde los colores de la enseña nacional dan un toque diferente al ambiente, el rojo-negro del Movimiento 26 de Julio
resurge como muestra de aceptación y respaldo y el verde olivo de la Sierra da cuenta de que en cada hombre y mujer hay un soldado dispuesto a morir por la gloria que se ha vivido.
Como vez no te ofrezco mucho, pero en tan poco, intento trasmitirte lo que verás y sentirás.
Tienes el privilegio de asistir a una manifestación de pueblo, donde se conmemora y se recuerda a los caídos con el júbilo que da sentirse útil y comprometido con su tiempo.
Tienes la oportunidad de ser uno más, entre millones, pero uno que cuenta y suma para defender a Cuba en un momento crucial de la historia de la Humanidad en que los centros de poder enfilan sus pezuñas para difamarla y agredirla.
La cita es en las calles, en las plazas de cada municipio y provincia, todos: unidos, firmes y victoriosos.
Por Cuba y por los cubanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario